domingo, 17 de julio de 2011

Animal Crossing Let's Go To The City

Animal Crossing Let's Go To The City
Después de su gran éxito en Nintendo DS, los habitantes de Animal Crossing quieren expandir sus aldeas también en Wii, cosa que harán a través de las posibilidades online de la consola.


Animal Crossing Let's Go To The City un juego desarrollado al máximo. Donde puedes ir a la ciudad, hay más eventos... ¡y más!
En la ciudad podrás hacer millones de cosas disponibles.... ¡A qué esperas entra en el juego!
Para los trucos & varios en la páginas.
Resumen del juego.
Es un juego de categoría simulación, en el cuál, haces lo que quieres, eso sí, pagando la hipoteca, cazando bichos, pescando, encontrando fósiles y ahora algo más nuevo, visitando una ciudad. En esa ciudad tienes varias acciones que hacer, peluquería, tienda de Graciela, Betunio te limpiará los zapatos, la tienda de subastas, la oficina de la Academia de Artes Decorativas, el banco, el teatro,la tienda de Ladino y  también está Katrina. 
Unas fotos de la ciudad :
La academia de artes decorativas justo donde esta el chico. La tienda de la divina graciela a la derecha, y a la izquierda el teatro.
La fuente de la ciudad, enfrente la tienda de la Divina Graciela, a la derecha de la Divina Graciela , la tienda de Subastas, a la izquierda de la Divina Graciela la Academia de Artes Decorativas, y a la izquierda de la Academia, el teatro. A la izquierda del Teatro, hay una esquina, y coges el pasillo y hay una puerta, hay esta la tienda de Ladino. A la derecha de la Tienda De Subastas está Betunio, y a su derecha está la peluquería de Marilín. Como un pasillo para ir a la Tienda de Ladino , esta Katrina.

1 comentario: