Trucos Animal Crossing Let's Go To The City

Trucos para Animal Crossing Let's Go To The City : 
Trucos para conseguir dinero :
-Cambias la fecha al 1 de Enero del año que tengas, y le sumas un año, tu madre te regalará 1.000 bayas. Si lo haces sucesivamente, podrás conseguir más.
-Metemos en el Banco, 50.000 bayas.Guardamos, vamos al Menú Wii, cambiamos al año 2035. Vamos al Ayuntamiento. Miramos las bayas y tendremos 99.999 bayas. Para los que tengan poco dinero que hagan el truco con 10.000 bayas que no es difícil de conseguir.
Problema en los 2 trucos : Se te llena de hierbajos y puede que pierdas a tu vecino más querido. Pero, para que no se te vaya tu vecino más querido, asegúrate antes de hacer el truco, de que no esté pensando en irse.

Trucos, secretos... 



Banco desbloqueable



Para desbloquear el Banco de Piggy en el juego, ingresa 10.000.000 Bells en cualquier banco.


Elementos desbloqueables en los bancos



Para conseguir los elementos que os indicamos a continuación, deberéis de cumplir con los requisitos que os indicamos.


DesbloqueableRequisitos
Caja de pañuelosDeposita 100.000 en un banco
Tarjeta DoradaAlcanza el status VIP
Tarjeta de compraDeposita 10.000 en un banco

Tarta de cumpleaños



Para conseguir una deliciosa tarta de cumpleaños, habla con todos tus vecinos el día de tu cumpleaños.

Set de Cosecha



Para adquirir un mueble del Set de Cosecha, debes de hablar con Tortimer a partir de las tres de la tarde en el Día de la Cosecha. él te dará un tenedor y un cuchillo, diciéndote que el 'Invitado Especial' aún no ha llegado. Deberás de encontrar despúes a Franklin, un personaje en forma de pavo que estará oculto en alguna parte de la ciudad. Al hablar con él, te preguntará si quieres comerciar con el tenedor y el cuchillo. En caso de aceptar, te ofrecerá un mueble del Set de Cosecha a cambio de la cubertería.

DesbloqueableRequisitos
Tenedor y cuchilloHabla con Tortimer en el Día de la Cosecha
Cama de la CosechaPuede que lo recibas de Franklin a cambio del tenedor y el cuchillo
Bureau de la CosechaPuede que lo recibas de Franklin a cambio del tenedor y el cuchillo
Silla de la CosechaPuede que lo recibas de Franklin a cambio del tenedor y el cuchillo
Reloj de la CosechaPuede que lo recibas de Franklin a cambio del tenedor y el cuchillo
Vestidor de la CosechaPuede que lo recibas de Franklin a cambio del tenedor y el cuchillo
Lámpara de la CosechaPuede que lo recibas de Franklin a cambio del tenedor y el cuchillo
Espejo de la CosechaPuede que lo recibas de Franklin a cambio del tenedor y el cuchillo
Alfombra de la CosechaPuede que lo recibas de Franklin a cambio del tenedor y el cuchillo
Sofá de la CosechaPuede que lo recibas de Franklin a cambio del tenedor y el cuchillo
Mesa de la CosechaPuede que lo recibas de Franklin a cambio del tenedor y el cuchillo
Televisión de la CosechaPuede que lo recibas de Franklin a cambio del tenedor y el cuchillo
Muro de la CosechaPuede que lo recibas de Franklin a cambio del tenedor y el cuchillo



Precios de las expansiones de tu hogar



Estos son los precios que tendrás que pagar a Nook para conseguir cada una de las expansiones para tu casa.

ExpansiónPrecio
Primera Expansión (primer piso más grande)120.000 Bells
Segunda Expansión (primer piso más grande aún)248.000 Bells
Tercera Expansión (segundo piso)368.000 Bells
Expansión Final (sótano)598.000 Bells
Casa Normal (con la que empiezas)19.800 Bells


Mobiliario de Jingle



El 24 de Diciembre a las ocho de la tarde, Jingle llegará a tu ciudad. Habla con él para recibir uno de sus muebles. Puedes cambiar tus accesorios y vestimentas para hacerle creer que eres otra persona.

Mobiliario de JingleRequisitos
CamaHabla con Jingle en Nochebuena
AlfombraHabla con Jingle en Nochebuena
SillaHabla con Jingle en Nochebuena
RelojHabla con Jingle en Nochebuena
VestidorHabla con Jingle en Nochebuena
LámparaHabla con Jingle en Nochebuena
PianoHabla con Jingle en Nochebuena
EstanteríasHabla con Jingle en Nochebuena
SofáHabla con Jingle en Nochebuena
MesaHabla con Jingle en Nochebuena
MuroHabla con Jingle en Nochebuena
ArmarioHabla con Jingle en Nochebuena


Ítems de Mario



Los ítems de Mario se consiguen explotando globos utilizando el tirachinas que podemos comprar en la tienda de Tom. No todos los globos contienen un objeto en su interior.

ítemRequisitos
Champiñón 1-UPSe encuentra entre los regalos a conseguir explotando globos
Bloque ?Se encuentra entre los regalos a conseguir explotando globos
Bloque de ladrilloSe encuentra entre los regalos a conseguir explotando globos
Suelo de ladrilloSe encuentra entre los regalos a conseguir explotando globos
CañónSe encuentra entre los regalos a conseguir explotando globos
MonedaSe encuentra entre los regalos a conseguir explotando globos
Barra de fuegoSe encuentra entre los regalos a conseguir explotando globos
Flor de fuegoSe encuentra entre los regalos a conseguir explotando globos
BanderaSe encuentra entre los regalos a conseguir explotando globos
Caparazón de Koopa verdeSe encuentra entre los regalos a conseguir explotando globos
Tubería verdeSe encuentra entre los regalos a conseguir explotando globos
Mural de ChampiñonesSe encuentra entre los regalos a conseguir explotando globos
StarmanSe encuentra entre los regalos a conseguir explotando globos
Super ChampiñónSe encuentra entre los regalos a conseguir explotando globos


Mobiliario de Mush



Mira debajo de los diferentes champiñones que aparecerán en tu ciudad. Suelen aparecer sobre las tres de la tarde, a diario, en frente de los árboles en el mes de Noviembre. Bajo algunos de ellos, encontrarás elementos del mobiliario de Mush (entre los cuales se encuentran muebles, alfombras, estampados para la pared, y otros accesorios). Las piezas que no quieras puedes venderlas en la tienda de Tom Nook.


Tema del Barco Pirata



Si ves a Pascal en tu ciudad, dale una Vieira (no una Vieira Blanca, ya que no funcionaría) y él te ofrecerá un ítem aleatorio del Tema del Barco Pirata. No hables con él hasta que no tengas una Vieira en tu poder, o huirá de tu lado cuando intentes comenzar una conversación.


ítemRequisitos
AnclaDale la Vieira a Pascal
BarrilDale la Vieira a Pascal
TimónDale la Vieira a Pascal
TonelDale la Vieira a Pascal
Estampado de Vistas al MarDale la Vieira a Pascal
Cañón de BarcoDale la Vieira a Pascal
BrújulaDale la Vieira a Pascal
Suelo de Cubierta de BarcoDale la Vieira a Pascal



Objetos del Muñeco de Nieve



Cuando nieve en tu ciudad, tienes la oportunidad de hacer dos bolas de nieve sobre el suelo. Si una de ellas la haces más grande que la otra y las superpones, puedes hacer un Muñeco de Nieve. Una vez construido, el muñeco estará vivo y te enviará una pieza aleatoria de su mobiliario.

Objetos espeluznantes



Cada Halloween, a partir de las seis de la tarde, Jack aparecerá en un lugar aleatorio en tu ciudad. El único problema es que todo el mundo se vestirá como él. Aún así, podremos reconocerlo dado que es el único de los ciudadanos que no seguirá nuestros pasos al caminar por su lado. Asegúraos de tener caramelos al hablar con él, o Jack os engañará y os hará un truco. Si le dais caramelos, Jack os ofrecerá un elemento de entre los Objetos Espeluznantes.

Objeto EspeluznanteRequisitos
CamaDale caramelos a Jack
LibreríaDale caramelos a Jack
AlfombraDale caramelos a Jack
SillaDale caramelos a Jack
RelojDale caramelos a Jack
VestidorDale caramelos a Jack
LámparaDale caramelos a Jack
SofáDale caramelos a Jack
MesaDale caramelos a Jack
CómodaDale caramelos a Jack
MuroDale caramelos a Jack
ArmarioDale caramelos a Jack



Premios especiales de Tom Nook



Gana un punto por cada 100 Bells que gastes en la tienda de Tom Nook. Podrás intercambiar estos puntos por los premios que te mostramos a continuación, canjeando las cantidades que te indicamos.

PremioPrecio
Bad Bro'stache2.500 puntos
Plátano500 puntos
Capa de Héroe6.000 puntos
Máscara de Majora6.000 puntos
Máscara de Samus6.000 puntos
Ropa de Héroe5.000 puntos
Traje Varia5.000 puntos
Sombrero de Wario5.000 puntos
Kart10.000 puntos
Máscara de Midna6.500 puntos
Parasol de Peach4.000 puntos
Gorro de Toad3.000 puntos
Triple Caparazón800 puntos
Huevo de Yoshi1.000 puntos


Herramientas mejoradas



Realiza las acciones indicadas para mejorar las herramientas del juego, adquiriendo respectivamente los niveles de Plata y Oro en cada una de ellas.

HerramientaRequisitos
Hacha de plataTira un hacha normal en la fuente de tu ciudad
Caña de pescar de plataVendida en la tienda de Tom Nook
Red de plataVendida en la tienda de Tom Nook
Pala de plataObtenida en el Centro de Vigilancia de Ressetti
Tirachinas de plataVendido en la tienda de Tom Nook
Regadera de plataCompra 50 bolsas de semillas en la tienda de Tom Nook
Hacha de oroTira un hacha de plata en la fuente de tu ciudad
Caña de pescar de oroCaptura todos los tipos de peces
Red de oroCaptura todos los tipos de insecto
Tirachinas de oroRevienta ocho globos para tener la oportunidad de que uno de ellos deje caer un tirachinas de plata
Regadera de oroConsigue una puntuación perfecta en tu ciudad durante 15 días. Luego, habla con Pelly en el Ayuntamiento de tu ciudad.



Mobiliario vacacional de Tortimer



Encuentra a Tortimer en los días que te indicamos para recibir una pieza de mobiliario determinada.


ObjetoDía en el que debemos encontrar a Tortimer
Cool GlobeNature Day
HojaApril Fool's Day
Cesta de Pic-nicLabor Day
Modelo de ResettiGroundhog Day
Modelo de VeleroExplorer's Day
Haz de trigoHarvest Moon


Donaciones al ayuntamiento



Donando Bells a la fundación de tu ciudad en el Ayuntamiento conseguirás los siguientes objetos.


ObjetoCantidad a donar
Una fuente en tu ciudad500.000 Bells
Un nuevo puente en tu ciudad200.000 Bells
Un molino o un faro en tu ciudad1.000.000 Bells



Maqueta del Ayuntamiento

Espera un año entero desde que entraste en la ciudad y recibirás una carta de Tortimer diciéndote que no puede creer que lleves todo un año viviendo en la misma. Junto a la carta, vendrá una maqueta del Ayuntamiento.

Trofeos



En algunos días determinados, podremos presentarnos a concursos. Si ganas uno de estos concursos, recibirás un trofeo que podrás colocar en el sitio que más te plazca dentro de tu hogar.


TrofeoRequisitos
Trofeo de Caza de BichosCoge el bicho más grande al final del concurso
Trofeo de PescaPesca el pez más largo al final del concurso


Secretos


Caña de pescar gratuita:

Si hablas con Tortimer (el alcalde) durante el Concurso de Pesca, éste te regalará una caña de pescar.

Red gratuita:

Si hablas con Tortimer durante el Concurso de Caza de Bichos, éste te regalará una red.

Rocas Mágicas:
Cada día, una de las rocas situadas dentro de la ciudad contiene dinero en su interior, el cual podremos obtener al golpear la susodicha roca. Si vamos golpeándola seguidamente, ira apareciendo más y más dinero, hasta que se acabe agotando. Podremos encontrar el dinero cada día bajo una piedra diferente, la cual irá cambiando de manera aleatoria.

TRUCO HIERBAJOS... 
Hace 5 minutos he estado leyendo la wikipedia de Animal Crossing Let's Go To The City (página : http://es.wikipedia.org/wiki/Animal_Crossing:_City_Folk) Y cuando ví estaba leyendo esto :
Cuando llegas a tu pueblo, el suelo estará cubierto con hierba (a menos que llegues en invierno) con algunas zonas de tierra. Si caminas de una forma frecuente por un sitio, la hierba comenzará a desaparecer. Esto es algo que se hace más y más visible según vas jugando al juego. Este proceso se acelera cuando vas corriendo, puesto que correr produce un mayor daño al suelo. A las 6 de la mañana la hierba comienza a crecer, pero pese a ello si corres o caminas mucho por un lugar se irá comenzando a formar un camino. Cuando es invierno, la nieve comienza a acumularse a partir del 10 de Diciembre. Se regenera de la misma forma que la hierba, pero los caminos se hacen más visible. Hacer rodar las bolas de nieve para crear a Copito también erosiona el suelo. Algunas veces, debido al tránsito del pueblo, es imposible realizar a Copito puesto que no hay suficientes zonas nevadas.
Una solución demasiado drástica a esto es viajar en el tiempo. La hierba estará de vuelta en los caminos formados en unos 6 meses. Pero... ¿Merece la pena llenar el pueblo de hierbajos, la casa de cucarachas, y perder a tus vecinos?
Otra forma de evitar la pérdida de hierba es usar diseños en zonas transitadas, señalizando por dónde no se puede caminar. Además, debe evitarse escavar o agitar árboles en esa zona.
La hierba crece más rápido cerca de árboles y flores. En un pueblo en el cual el daño no está muy extendido plantar árboles o flores puede ser una buena solución.
Ten en cuenta algo: Las inclemencias del tiempo pueden afectar al suelo. Si continuamente inicias el juego por alguna razón, hay más posibilidades de que el tiempo cambie de repente, haciendo más vulnerable el suelo.

El suelo varía con cada estación.
Tiempo necesario para que la hierba desaparezca (suponiendo que hay la máxima posible):
Invierno: de 23 a 30 días. Primavera: de 36 a 64 días.
Tiempo necesario para que la hierba crezca por completo (suponiendo que no hay nada):
Cuadro que no contiene una flor: de 85 a 255 días (de 3 a 8 meses y medio). Cuadro que contiene una flor: de 27 días a un mes y medio
No sé si funcionará pero por probar...
EL FANTASMA BUH
El fantasma del que tu hablas se llama Buh y aparece en días aleatorios al anochecer (a partir de las 19:00 h).
Se encontrará oculto en algún punto del pueblo y cuando te aproximes a él, te preguntará si tienes una Lámpara vacía.
Si encuentras una lámpara en el juego y estás seguro de que ha aparecido ese día, es porque al anochecer aparecerá Buh en algún punto de la ciudad.

Cuando hables con Buh por segunda vez teniendo en tu poder la Lámpara vacía, te dirá que vayas al ático de tu casa. Una vez allí, selecciona la Lámpara y elige la opción "Frotar". Al hacerlo, aparecerá Buh y te dará a elegir uno de los siguientes deseos:

1º: Quita hierbajos: Hace que desaparezcan todos los hierbajos de tu pueblo.
2º: Mata cucarachas: Desaparecerán todas las cucarachas que haya en tu casa.
3º: Dame cosas: Te regalará algún objeto raro que no tengas en el catálogo.